domingo, 21 de septiembre de 2014

¿Churro o golazo?

Repaso algunos de los goles más curiosos de la historia

Con motivo del reciente partido disputado anoche que enfrentó al Atlético de Madrid y Celta de Vigo, en el que Pablo Hérnandez, jugador del conjunto gallego, materializó una buena jugada optando por usar el recurso de tacón ante el pésimo marcaje de Godín, les mostraré jugadas similares en las que siempre nos ha quedado la duda de si se trata de un golazo o un churro en toda regla. Juzguen ustedes mismos las imágenes, yo los valoraré desde mi punto de vista.

Atlético de Madrid 0-1 Celta de Vigo. Gol de Pablo Hernández de tacón.
Considero que es un tremendo golazo con toda la intención del mundo. El chileno ve como la pelota se le puede quedar lejos y ante la defensa de Godín utiliza como último recurso el tacón para ver que sale y sinceramente, no le pudo salir mejor, es una auténtica obra maestra. Gran partido del Celta que aprovechó sus oportunidades y las tranformó en tantos que subieron al marcador. El partido finalizó 2-2 y Simeone calificó el partido de fantástico: "El mejor partido que hemos jugado en estos últimos días". Los vigueses se llevan un punto muy valioso del Calderón y ya esperan al Deportivo en Balaídos con ganas de conseguir los 3 puntos en el derbi gallego,todo un clásico, que estará lleno de fútbol y pasión.


Aquí os dejo un resumen de los 10 goles más curiosos y raros de la historia, la mayoría son por claro fallo del guardameta, otros por las condiciones del terreno de juego y otros tantos por astucia del delantero. Espero que os gusten. Saludos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuaquier comentario es bien recibido y siempre se agradece. Muchas gracias.