viernes, 19 de septiembre de 2014

Introducción al Blog: Fútbol y más

En primer lugar me presento, mi nombre es Diego de Dios y curso 1º de bachillerato. Desde el colegio, en la asignatura de TICS se me pidió que creara un blog del tema que quisiese y que fuese original y de interés para obtener las mayores visitas posibles. Como no se puede tener todo en esta vida, yo me decanté más por el requisito de que fuese un tema de interés y que captase la atención de los lectores. Estaba claro que al elegir este tema, sabía que más de uno en la clase también optaría por esta opción así que original por lo de pronto, no es. Aunque todos sabemos que el fútbol y los deportes más conocidos y jugados dan mucho para hablar.


 

Mi intención es informarles sobre la actualidad del fútbol mundial, tenis, baloncesto (tanto ACB como NBA y competiciones europeas) y cualquier noticia destacada relacionada con cualquier deporte olímpico.







   
No he establecido ningún numero de publicaciones fijas por semana o mes, así que intentaré publicar los máximos artículos que pueda, siempre que los estudios me lo permitan. Quiero dejar claro que mi propósito no es cerrar el blog cuando me pongan la nota, sino seguir con él y mejorarlo día a día.Y creo que eso es todo, por mi parte nada más, espero que os guste y que saquéis provecho de mi blog. Un saludo a todos.

¡NO OLVIDÉIS QUE ESTO ES UN PROYECTO AUNQUE SE IRÁ PERFECCIONANDO CON EL PASO DEL TIEMPO!


7 comentarios:

  1. Qué blog mas interesante, justo lo que estaba buscando, estaré atento a nuevas actualizaciones.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Andrés, me alegra oir eso. Te agradezco tu interés. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Blog fantástico! Mencanta la temática y el diseño del blog, además se nota que el blog está trabajado que no es cosa de un par de clicks. Soy una fanática del fútbol y me encantaría añadir tu blog a mis favoritos y poder recibir notificaciones sobre noticias destacas de actualidad. Sigue así, que por algo se empieza, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que pasada de blog, ojala en el mundo todos fueran asi. Menudo maestro

    ResponderEliminar
  5. Reservo sitio para las demás publicaciones que vayas a sacar, espero que las demás sean tan interesantes y como algunas que he visto en tu web, sigue así!!

    ResponderEliminar

Cuaquier comentario es bien recibido y siempre se agradece. Muchas gracias.